El IDEPA continúa agilizando la certificación y el pago de subvenciones

Finanzas
Autor: Stevepb en Pixabay

El IDEPA continúa trabajando para aliviar los problemas de tesorería derivado de las restricciones que está provocando el Covid-19.

IDEPA | 21/04/2020 - 10:00h.

El IDEPA continúa trabajando para aliviar los problemas de tesorería derivado de las restricciones que está provocando el Covid-19. Para ello, además de poner en marcha diferentes medidas, está agilizando la certificación de proyectos aprobaos en convocatorias de años anteriores para poder realizar cuanto antes el pago de subvenciones.

Entre el 16 de marzo y el 17 de abril se han certificado 105 expedientes, con una inversión total certificada que supera los 10,2 millones de euros y una subvención total de más de 2 millones de euros.

En cuanto a los pagos, durante este mismo periodo, se han abonado2.028.532,17 euros en concepto de subvenciones a proyectos ya certificados, correspondientes a convocatorias de años anteriores. En IDEPA, siguen trabajando para dar liquidez a sus empresas acelerando el proceso de certificación y pago de las subvenciones concedidas.

Fuente: IDEPA.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad